4 ventajas de vivir en el sur del Valle de Aburrá

Invertir en sur del Valle de Aburrá

 

Los municipios del sur del Valle de Aburrá han tenido un gran crecimiento económico y de infraestructura en los últimos años gracias al desarrollo de Proyectos inmobiliarios, los cuales han fomentado que familias e inversionistas hagan de este sector su hogar.  

Vivir o invertir en Proyectos inmobiliarios en este sector es una excelente oportunidad para aquellos que buscan cumplir sus sueños mientras disfrutan de la paz, la conexión con la naturaleza, espacios únicos y cómodos que ofrece el sur. Estos no son los únicos beneficios y aquí te contamos otras ventajas que te ofrece vivir o invertir en estos municipios:  
 

  1. Alta Valorización: Los inmuebles ubicados en los municipios del Valle de Aburrá se han valorizado gracias a las inversiones en movilidad, oferta cultural y educativa y la creación de centros comerciales y parques lineales. Lo que hace de esta zona un lugar ideal para invertir o vivir ya que, al estar aún en crecimiento tiende a valorizarse cada vez más.  
     

  1. Facilidad de desplazamiento: El sur del Valle de Aburrá cuenta con sistemas de transporte que conectan a sus habitantes con cualquier parte del Área Metropolitana. Entre estos destacan los alimentadores Sistema del Metro, una amplia ruta de buses y estaciones del Metro como la estación Envigado, Sabaneta y La Estrella. Gracias a esto es un sector de fácil acceso desde cualquier punto 

  1. Cerca a todo lo que necesitas: Debido al crecimiento del Sur, podrás encontrar una gran oferta cultural y educativa, bellos paisajes, colegios, parques y centros comerciales para que sus habitantes vivan cómodamente y tengan a la mano todo lo que necesitan. 
     

  1. Espacios para todos los gustos: En el sur del Valle de Aburrá podrás encontrar amplias ofertas culturales, deportivas, gastronómicas y ecológicas dirigidas a diferentes sectores de la población. Senderos ecológicos, parques lineales, museos, casas de cultura, puntos gastronómicos como la Calle de la Buena Mesa son solo algunos de las opciones que podrás encontrar en esta zona.  

En Londoño Gómez tenemos un espacio para cada tipo de sueño y queremos que conozcas los Proyectos que tenemos disponibles en SabanetaItagüí y La Estrella, para que encuentres tu espacio ideal:  

Costa Azul: Este Proyecto se encuentra ubicado en el municipio de La Estrella y cuenta con apartamentos desde 57 m2*. Aquí encontrarás una gran variedad de zonas comunes como gimnasio dotado, dos piscinas recreativas, zona pet, muro de escalar y muchos más espacios, más aventura y más comodidades para tu familia. Conoce más aquí. 

Costa Azul

 

Suramérica Park: Un Proyecto ubicado en Itagüí y muy cerca de Sabaneta, Aquí vivirás rodeado de árboles y parques lineales. Cuenta con apartamentos desde 72.69 m2.  y zonas comunes para toda la familia como piscinas climatizadas para adultos y niños, juegos infantiles, golfito, una cancha múltiple y un gimnasio dotado. Si quieres hacer realidad tu sueño a corto plazo, este Proyecto tiene una fecha de entrega para el segundo semestre de 2022. Descubre más aquí. 

Suramérica Park

 

Si te sentiste atraído por estos beneficios y quieres empezar a disfrutar de todos los beneficios de vivir en el Sur del Valle de Aburrá. Visita nuestras salas de negocios y atrévete a soñar en grande. 

 
En Londoño Gómez tenemos un amplio portafolio para que elijas proyectos de entrega inmediata o con entregas en los próximos seis meses, invierte en tu futuro y el de tu familia, comunícate con nuestra sala virtual y recibe toda la asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.