Barro Blanco, el lugar soñado para vivir o invertir en el Oriente Antioqueño

Barro Blanco

 

En los últimos años el Oriente Antioqueño se ha convertido en un lugar ideal para vivir o invertir gracias a su cercanía con Medellín, su crecimiento urbanístico, sus hermosos paisajes e incontables oportunidades de inversión en comercio, servicio y propiedad raíz. 

Rionegro, es uno de los municipios que más se destaca de esta región, posicionándose como la zona de mayor desarrollo del Oriente Antioqueño. Cuenta con un alto avance en comunicaciones, vías y oferta de servicios, lo que hace que el municipio sea ideal para los nuevos negocios, el turismo y la educación.  

Además, también es un municipio histórico y cultural, que conserva gran parte de su infraestructura colonial y que tiene un Centro Histórico que ha sido declarado como Monumento Nacional, siendo uno de los mayores atractivos de esta zona.  

Rionegro es un municipio que lo tiene todo y cuenta con exclusivas zonas para vivir o invertir como es el sector Barro Blanco, la zona con mayor desarrollo en el Valle de San Nicolás y el Oriente Antioqueño. 

Este es un sector en el que los habitantes y visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad, seguridad y la cercanía con la naturaleza. Es un lugar con amplias zonas verdes, y la calidad del aire y la pureza de sus espacios sin duda lo hacen en un vividero envidiable. 

De igual manera, gracias al crecimiento urbano del Oriente Antioqueño, es un lugar que está cerca de todo, con una gran oferta gastronómica y de entretenimiento, y una amplia cobertura educativa y hospitalaria. Además, cuenta con varias rutas de transporte público y excelentes vías de acceso como la Autopista Medellín - Bogotá y el Túnel de Oriente que reduce considerablemente los tiempos de trayecto.  

Por eso, en Londoño Gómez hemos desarrollado dos Proyectos en el exclusivo sector de Barro Blanco, para que puedas disfrutar de maravillosos espacios, rodeados de naturaleza y cerca de todo lo que necesitas para vivir y soñar en grande:   

atticaÁttica: es un lugar para estar conectado con la naturaleza y cerca de todo, con espacios ideales para toda la familia y las mascotas. Cuenta con zonas verdes exteriores para disfrutar y maravillosas zonas comunes como zona acuática, zona para niños, zona zen, gimnasio, zona activa al aire libre, espacio para mascotas, coworking y salón social. Además, sus espectaculares apartamentos, con áreas de 62 a 77m2*, cuentan con todas las comodidades para vivir y disfrutar de este paraíso. 

Viverdi: es un Proyecto de dos torres, rodeado de parques naturales ideales para realizarviverdi actividades al aire libre como caminar, hacer deporte, pasear a las mascotas, picnics, entre otras. Cuenta con maravillosos apartamentos con áreas de 68 a 76 m2*, y completas zonas comunes ideales para todo la familia y las mascotas, como piscina, gimnasio, salón de hobbies, zona para niños, zona de relajación, parque para mascotas y coworking. 

Estos dos Proyectos cuentan con una ubicación privilegiada en el exclusivo sector de Barro Blanco, cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova, al Hospital San Vicente de Paul, a los centros comerciales Reserva Plaza y San Nicolás, y a tan solo 35 minutos de Medellín por el Túnel de Oriente.  

En Áttica y Viverdi encontrarás la vivienda de tus sueños, donde podrás disfrutar de un paraíso rodeado de naturaleza y cerca de todo lo que necesitas. Dos Proyectos ideales para vivir o invertir en una de las zonas más exclusivas y de mayor valorización del Oriente Antioqueño. Atrévete a soñar en grande y contáctanos para que conozcas más sobre estos Proyectos.  Llega con waze.

 

 
En Londoño Gómez tenemos un amplio portafolio para que elijas proyectos de entrega inmediata o con entregas en los próximos seis meses, invierte en tu futuro y el de tu familia, comunícate con nuestra sala virtual y recibe toda la asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.