¿Conoces las ventajas de arrendar tu inmueble con nuestra inmobiliaria?

inmobiliaria

 

Si estás pensando en arrendar tu casa o apartamento y aún no sabes si hacerlo de forma directa o través de una inmobiliaria, te recomendamos seguir leyendo este blog, así te podrás ahorrar inconvenientes con tus futuros inquilinos. 
 

Arrendar un inmueble no es una tarea fácil, y así como la mayoría de los arrendatarios son personas honestas y cumplidas, también hay uno que otro que puede ser un verdadero problema; Un ejemplo son los que viven en el espacio por varios meses y no pagan el arriendo, justificando que no tienen cómo responder, o peor aún, a los que se les pide el inmueble y no quieren entregarlo, esos sí que son una situación compleja. 

Estas problemáticas se convierten en una de las principales razones por las que muchos propietarios deciden poner su casa, apartamento, local, bodega, oficina o lote en manos de inmobiliarias, donde expertos se encargan de la administración del patrimonio. Si aún no estás convencido de tener tu inmueble en una empresa que administra bienes raíces, en especial con Londoño Gómez, queremos contarte algunas de las ventajas que tiene esta alternativa con la que podrás facilitar todo el proceso de arrendamiento o venta.


1. Establecemos el precio justo del valor del arriendo o venta para que no pierdas dinero y tu propiedad sea competitivo en el mercado. 

2. Promocionamos tu inmueble de manera adecuada, publicándolo en portales del sector inmobiliario como: Finca Raíz, Ciencuadras, Metro Cuadrado, Zona Hábitat, Sitio web y Redes sociales. En estas plataformas tu inmueble será publicitado y así se logrará arrendar o vender en el menor tiempo posible. Además, contamos con promotores expertos que están disponibles para que los interesados puedan agendar cita para verlo en el momento que más les convenga. 

inmobiliaria

3. Con el respaldo de Londoño Gómez, una empresa con más de 15 años en el sector inmobiliario, hacemos todo el estudio de la solvencia económica y el análisis moral del arrendatario, a través de Sagrilaft, para que tu inmueble tenga el uso adecuado y no se preste para cometer actos indebidos. 

4. Garantizamos el pago oportuno y completo

5. Atendemos todas las solicitudes, requerimientos, quejas y emergencias que se presenten por parte del arrendatario con relación a tu inmueble. 

6. Una vez termine el contrato y el arrendatario deba entregar tu inmueble, nosotros nos encargamos de revisar que todo esté en orden.  

Además, puedes estar seguro de que escogeremos el candidato perfecto para cuidar tu propiedad.  Así que no dudes en poner tu inmueble en nuestras manos, lo administraremos de forma profesional y segura. 

 

¡Consigna tu inmueble con nosotros y atrévete a soñar en grande!
Contáctanos
: 321 717 7286 

Email: infoinmobiliaria@londonogomez.com