BUSCAR
Cerrar
Nuevo Usado Arriendo
Ciudad:

Tipo de inmueble:



Medellín: (574) 311 16 16
Bogotá: (571) 621 66 26


INSTRUCTIVO PARA REALIZAR SU PAGO EN LINEA PSE

 

PASO 1

Ingrese a www.londonogomez.com y seleccione la opción  PAGOS - PAGO EN LINEA.

 

 

 

PASO 2

Digite su número de identificación (cédula o nit). Recuerde no ingresar el número de verificación, ni guiones, ni puntos. Elija la opción continuar. 

 

PASO 3

Al ingresar encontrará su valor a pagar de acuerdo a la fecha de su contrato. seleccione el valor a pagar y aplique la opción PAGAR. El valor total es la suma total de los siguientes conceptos:

-       Canon de arrendamiento (más cuota de administración si así lo indica el contrato).

-        Iva si hubiere lugar a ello.

-       Valor de la transacción por pago pse

 

 

 

 

PASO 4

Luego de seleccionar la opción PAGAR, debe aceptar términos y condiciones. Escoge el banco desde donde realizará el pago de la obligación. Dar click en CONTINUAR con el pago.  

 

 

PASO 5

Al continuar el sistema reportará que debe estar registrado en el sistema de pagos pse, es una norma establecida por la superfinanciera, para que todos los pagos sean seguros y tranquilos.

Si usted ya se encuentra registrado digite su correo y siga con el pago, si no está registrado puede dar la opción QUIERO REGISTRARME AHORA. Este paso anterior es obligatorio, si no lo realiza no podrá continuar con su pago. 

 

 

Al ¨SEGUIR¨ abrirá la sesión del banco que usted haya seleccionado, donde pedirá sus credenciales y enviará su soporte de pago. Recuerde que si usted no continuó con el pago se tomará 15 minutos para volver a reiniciar el proceso. 

PASO 6

En la pantalla final del proceso encontrará un resumen de la transacción con su respectiva autorización. Por favor consérvelo para su control personal.

A nuestro equipo de ARRENDAMIENTOS LONDOÑO GOMEZ le llegará esta misma información, por lo que no será necesario enviar dicho soporte.  Recuerde presionar el botón “SALIDA SEGURA” para finalizar con tranquilidad.

.