Cinco razones para vivir o invertir en Bello

Bello, municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá, ha tenido un gran crecimiento económico y de infraestructura en los últimos años gracias al desarrollo de Proyectos inmobiliarios, que han fomentado que familias e inversionistas elijan este sector para comprar vivienda. Conocida como “La ciudad de los Artistas”, Bello se ha posicionado como uno de los municipios con mayor movimiento inmobiliario, alta valorización y precios asequibles para comprar vivienda. Por eso, en Londoño Gómez te contamos cinco beneficios de vivir o invertir en Bello:    

Vivir o invertir en Bello

 

  1. Alta valorización: en el último año la valorización en Bello aumentó un 9% en las viviendas de interés social (VIS) y un 5% en las No VIS. Esto gracias al buen comportamiento inmobiliario y a las inversiones en movilidad, oferta cultural y educativa y la creación de centros comerciales y parques lineales.  

  2. Facilidad de desplazamiento: Bello cuenta con sistemas de transporte que conectan a sus habitantes con toda el Área Metropolitana, como amplias rutas de trasporte público, alimentadores del sistema Metro y las estaciones del Metro Madera, Bello y Niquía. Además, tiene acceso a la autopista Medellín - Bogotá. También, es importante destacar que, la Alcaldía se encuentra trabajando en la recuperación de la malla vial del municipio, priorizando las rutas de transporte público, lo que facilitará aún más el acceso a esta zona.  

  3. Recreación y deporte: Bello se caracteriza por tener espacios ideales para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte, como el Cerro el Quitasol para quienes les gusta el senderismo, o la Unidad Deportiva Tulio Ospina para quienes opten por otras opciones de recreación y deporte. Además, está cerca de otras zonas recreativas como el Parque Confama y el Parque de las Aguas.  

  4. Espacios para todos: gracias a su constante crecimiento, Bello cuenta con una amplia oferta cultural y comercial, entre la que se destacan lugares como el Centro Comercial Puerta del Norte y Parque Fabricato, lugares que ofrecen muchas opciones gastronómicas, de entretenimiento, diversión y esparcimiento para todos los habitantes y visitantes del sector.  

  5. Todo en un mismo lugar: en Bello se encuentran las sedes universitarias del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de San Buenaventura y Minuto de Dios; y colegios como La Presentación, Bethlemitas y La Salle. También, se destaca por su infraestructura hospitalaria, como el Hospital Marco Fidel Suárez, la Clínica del Norte, la Clínica Especializada EMMSA y la Clínica Antioquia Sede Bello (Clínica El Rosario). 

En los últimos años, Bello se ha consolidado durante los últimos 10 años como uno de los municipios más importantes y que más contribuye con el crecimiento y desarrollo de Antioquia. Es por eso que, en Londoño Gómez tenemos los mejores Proyectos para que vivas o inviertas en Bello:  

Hacienda Niquía Origen: en este Proyecto encontrarás apartamentos desde los 53 a 95 m2*, con una gran variedad de zonas comunes como piscina, gimnasio, pista de skate, golfito, zona BBQ y muchos más espacios para ti y tu familia. Conoce más aquí.  

Hacienda Niquía

Bosque Alto: ubicado en el sector más exclusivo de Bello, podrás disfrutar de un ambiente campestre cerca de la ciudad. Encontrarás apartamentos desde 65.04 a 126.05 m2*, y maravillosas zonas verdes, salón de juegos, gimnasio al aire libre, piscina, turco, sauna, entre otros lugares para disfrutar de un espacio exclusivo y rodeado de naturaleza. Descubre más aquí. 

Bosque Alto

Ciudad Fabricato: en el desarrollo inmobiliario más importante del Valle de Aburrá, podrás encontrar a Oceana, Mediterránea y Atlántica, tres Proyectos de vivienda que comparten una ubicación privilegiada, cerca al centro comercial Parque Fabricato y en una de las zonas de mayor valorización de Antioquia. Descubre más aquí.

Ciudad Fabricato

Si te sentiste atraído por las ventajas que ofrece este municipio y quieres empezar a disfrutar de todos los beneficios de vivir o invertir en Bello, visita o contacta nuestras salas de negocios y atrévete a soñar en grande. 

En Londoño Gómez tenemos un amplio portafolio para que elijas proyectos de entrega inmediata o con entregas en los próximos seis meses, invierte en tu futuro y el de tu familia, comunícate con nuestra sala virtual y recibe toda la asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.