Gran lanzamiento Villalcázar: Apartamentos con las áreas más grandes del sector

villalcazar

 

Durante los últimos años, el Oriente Antioqueño ha sido testigo de un gran crecimiento. Municipios como Rionegro, La Ceja y El Retiro se han convertido en el lugar favorito para la construcción de vivienda, para aquellas personas que buscan un estilo de vida más natural, alejado del ruido y el caos de la ciudad. 

¿Te gustaría hacer realidad el sueño de encontrar #TuEspacio en el Oriente Antioqueño? Sigue leyendo este blog y conoce todo sobre Villálcazar nuestro nuevo lanzamiento de apartamentos, con las áreas más grandes del sector. 

Oportunidad de inversión 

villalcazar
Apto. Villálcazar

Gracias a su cercanía a Medellín, al desarrollo de vías y macroproyectos como el Túnel de Oriente y la creciente oferta de comercio y entretenimiento, los municipios del Oriente Antioqueño se han beneficiado de una revalorización constante que hace que comprar un inmueble sea una excelente inversión. 

Además de los paisajes verdes, una de las mayores ventajas de vivir en el Oriente Antioqueño es su cercanía al Aeropuerto José María Córdova, la segunda terminal aérea de mayor importancia comercial del país; una variada oferta gastronómica y centros comerciales; con fácil acceso a hospitales y centros educativos de alta categoría.

Villalcázar, tan auténtico como tú 

villalcazar
Piscina Villálcazar

Es un exclusivo proyecto de apartamentos de una sola torre con las áreas más grandes del sector Ubicado en Rionegro;  Apartamentos de 94, 114 y 134 m2* iluminados y ventilados con parqueadero doble. Con completas zonas comunes y zonas exteriores para disfrutar. 

Ubicado en la vía Quirama, es una nueva unidad residencial en lanzamiento de Londoño Gómez, que combina la tranquilidad del campo con las facilidades de la urbe, con acceso a San Antonio de Pereira, Rionegro, La Ceja y Llanogrande. 

Aquí podrás encontrar increíbles zonas comunes como: sport bar, zonas de juegos infantiles, coworking, car lobby, portería, gimnasio, piscina tipo spa, turco y sauna. 

Para que hagas realidad tus sueños, con espacios pensados para el disfrute de toda la familia. 

¿Te imaginas viviendo con una gran vista de las montañas del Oriente Antioqueño? Entonces Villalcázar es tu mejor opción. Acompáñanos este 3 de septiembre a las 10:00 am en el lanzamiento de este increíble proyecto, a través de nuestro Canal de Youtube o asiste a nuestro lanzamiento presencial en nuestra Sala de negocios este fin de semana 3 y 4 de septiembre.