¡Donde está la ciudad, estamos! Nuevo proyecto en Ciudad del Río

Imagen

 

A través de la historia de la humanidad, los ríos han jugado un papel vital para el desarrollo de las sociedades. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aproximadamente el 95% de la población mundial vive cerca de mares y ríos, dadas las ventajas que los recursos hídricos le aportan al ambiente. 

 

En países como Egipto, el río Nilo significó una oportunidad de alimentar a la población, nutriendo la tierra a su alrededor para producir agricultura. Además, sirvió como medio de transporte para llevar desarrollo a lo largo y ancho del país. 

 

La capital antioqueña no se queda atrás. Por muchos años, el río Medellín fue una causa de separación entre la zona occidental y oriental. Hoy en día se convierte en protagonista, gracias a Parques del Río, un moderno complejo urbanístico que busca transformar la ciudad a través de la cultura, el entretenimiento y el turismo. 

A pocas cuadras de este mega desarrollo se encuentra Ciudad del Río, una zona tradicionalmente industrial, con un pasado lleno de historias por contar sobre el “empuje paisa”, que por su ubicación central a las orillas del río y los grandes desarrollos que lo rodean, vio nacer algunas de las empresas insignias del país, como Cartón de Colombia, Argos y Bancolombia. 

 

En la actualidad este sector es reconocido por la ubicación estratégica que tiene, cerca a todos los servicios y la  transformación urbana y cultural que se ha generado allí.  

 

Con el objetivo de brindarle las mejores alternativas a nuestros clientes, en Londoño Gómez te presentamos un nuevo lanzamiento. ¿Te gustaría ser parte de esta gran comunidad? Sigue leyendo para conocerlo. 

 

Nuevo proyecto en Ciudad del Río: FLORENCIA DEL RÍO / FERRARA DEL RÍO 

 

En el mismo lote donde se cimentó la industria de Cartón de Colombia, surge un imponente proyecto de 2 torres de vivienda, donde más allá de una increíble tradición, hoy le damos paso a un futuro prometedor. 

Si buscas un apartamento para independizarte, iniciar un nuevo capítulo solo o con tu pareja, darle un espacio para crecer a tus hijos y disfrutar de un nuevo ambiente, llegó a Ciudad del Río el proyecto perfecto para ti. 

 

Este nuevo lanzamiento contará con diseños que se adaptan a todos los tipos de familias, desde las más pequeñas hasta las más grandes, con áreas desde 49 hasta 136 m².  

 

La calidad de vida de este sitio será inigualable, gracias a su conectividad con el resto del área metropolitana. Cerca de vías principales como la Avenida Regional, la Autopista Sur, la Avenida Guayabal y 2 estaciones del metro que te acercarán a cualquier rincón de la ciudad. 

Además de tener acabados modernos, este proyecto también ofrecerá una completa zona social con espacios para divertirse, descansar y compartir en familia, acompañado de zonas verdes para respirar aire puro en medio de la ciudad. 

 

Somos conscientes del cambio, por eso la sostenibilidad también jugará un papel fundamental en el proyecto, con una planeación y diseño enfocado en generar las mejores condiciones de confort sin comprometer los recursos del futuro. 

Donde está la cultura, el arte y la ciudad, estamos 

El ambiente de Ciudad del Río también es parte del atractivo de la zona. Su estilo de vida urbano, inspira todos los días a vivir diferente, darle prioridad al bienestar y centrarse en la cultura, con importantes espacios como el Museo de Arte Moderno de Medellín. 

El bienestar será el complemento perfecto para una vida tranquila, con acceso a algunos de los centros de salud mejor valorados de la ciudad, como: la Torre Médica Ciudad del Río, la Clínica El Prado, la Clínica de Salud Sura, el Hospital General, entre otros. 

Si eres una persona activa que le encanta conocer nuevos restaurantes, tomar un café después del trabajo, disfrutar de conciertos y la oferta cultural, entonces vivir en nuestro proyecto es todo lo que buscas. 

Aquí disfrutarás de una amplia oferta en entretenimiento, cerca de centros comerciales como: Premium Plaza, Punto Clave, Monterrey, el parque lineal Ciudad del Río y centros gastronómicos como Mercados del Río. 

¡Sobran las razones para invertir en esta zona de la ciudad! Vivir cerca del río es decirle sí al desarrollo de la ciudad, a espacios culturales, a vivir cerca de importantes empresas y sobre todo, asegurar una vivienda con una acelerada valorización. 

Elegir tu apartamento en esta zona de la ciudad será la mejor decisión de tu vida. Prepárate para conocer más información de este lanzamiento el próximo 4 y 5 de septiembre. Haz clic aquí para contactar a un asesor especializado.