Somos Londoño Gómez: líderes en el desarrollo de Proyectos inmobiliarios

Imagen

 

Recibir las llaves de una vivienda donde invertimos años de dinero y esfuerzo, es quizá uno de los momentos más satisfactorios. Sea cual sea el motivo: vivir o invertir, el éxito estará determinado por el aliado constructor que elijamos para hacerlo realidad. Descubre por qué Londoño Gómez es una empresa con tradición sólida y próspera, que ofrece una increíble oferta de proyectos en el país. 

Fundada en Medellín en los años 70, somos una empresa comprometida con la generación confianza, valor y cumplimiento a través del desarrollo de proyectos y servicios inmobiliarios innovadores, sólidos y sostenibles en todo el país. 

Las experiencias recolectadas a través de más de 49 años, nos han llevado a crear un portafolio de productos enfocado en generar satisfacción a miles de clientes con diferentes necesidades y perspectivas, cada uno con algo en común: construir país a través de la generación de valor. Sigue leyendo para conocer nuestro portafolio: 

Desarrollo de proyectos inmobiliarios 

Realizamos proyectos de vivienda, parcelaciones, centros comerciales, centros institucionales y de salud; que por su ubicación, diseño y calidad, son productos siempre vigentes y con gran proyección hacia el futuro. Gracias a esto, hoy contamos con grandes hitos de ciudad, reconocidos nacional e internacionalmente. Algunos de ellos son:

Edificio Coltejer: una insignia de la ciudad de Medellín, símbolo de grandeza y empuje. 

Centro Comercial Oviedo: ubicado en el sector El Poblado, se trata de una de las muestras comerciales más importantes de Medellín, que mezcla el diseño arquitectónico con la naturaleza. 

• San Fernando Plaza: centro de negocios, ganador del Premio FIABCI a la excelencia inmobiliaria. 

Arrendamientos y venta de usados 

Esta línea de negocio está enfocada en administrar una amplia variedad de inmuebles de calidad, prestando a propietarios, arrendatarios y compradores una asesoría clara, oportuna, permanente y segura. 

A través de nuestro sitio web podrás conocer a detalle las propiedades disponibles para arrendar o comprar; y si estás buscando consignar tu propiedad, te asesoramos en el proceso. 

Activos fijos en renta 

Ofrecemos servicio de arriendo de inmuebles propios en los proyectos desarrollados, buscando su permanencia y valorización constante. 

 

Actualmente tenemos presencia en 3 regiones del país: Antioquia, Bogotá y Barranquilla. 

Antioquia  

Nuestros proyectos de vivienda se encuentran en puntos estratégicos del Valle de Aburrá y Valle de San Nicolás, donde la valorización se encuentra en potencia o ha crecido constantemente en los últimos años. 

Características como un clima templado, paisajes naturales, ciudades desarrolladas, oportunidades laborales y oferta cultural y gastronómica, hacen de esta capital un excelente lugar para invertir. 

Tenemos presencia en 7 municipios de Antioquia, cada uno con sus beneficios y oportunidades de inversión: 

• Medellín 

• Bello 

• Sabaneta 

• La Estrella 

• El Retiro 

• Rionegro 

• La Ceja 

Haz clic aquí para conocer nuestros proyectos en Antioquia y enamorarte de las montañas antioqueñas que los rodean. 

Bogotá 

La capital de Colombia es un referente en oferta de vivienda a nivel Latinoamérica, por eso en Londoño Gómez te ofrecemos la oportunidad de invertir en esta ciudad, donde los negocios, el turismo y la oferta estudiantil la convierten en una de las opciones con mayor oportunidad de valorización en el país. 

Actualmente contamos con proyectos en 3 sectores de Bogotá, ideales para vivir o invertir: 

• Centro Internacional 

• Nueva Castilla 

• Las Américas 

Haz clic aquí para conocer nuestros proyectos en la capital de Colombia. 

Barranquilla 

Si buscas invertir en un destino turístico, con clima cálido, en una ciudad con importante desarrollo en el caribe colombiano, Barranquilla será tu mejor inversión. 

En Londoño Gómez contamos con proyectos de vivienda con excelentes ubicaciones, cerca de futuros desarrollos y zonas exclusivas con alta demanda de vivienda: 

• Buenavista 

• Corredor universitario 

Haz clic aquí para conocer nuestros proyectos en Barranquilla, con diseños únicos, modernos e ideales para inversión o vivienda. 

Nos enorgullece ser líderes en el desarrollo de proyectos y servicios inmobiliarios en Antioquia y otras ciudades principales del país, haciendo que la inversión sea la mejor oportunidad para garantizar un mejor futuro a nuestros clientes. 

Ahora que conoces más sobre nuestra trayectoria y proyectos de construcción, es momento de dar el siguiente paso. Seremos tus aliados para garantizar una excelente experiencia. Contacta a un asesor en tu proyecto ideal y prepárate para tomar la mejor decisión de tu vida.