Blog

¡Bienvenido a nuestro blog! encuentra aquí información de interés sobre el sector inmobiliario, inspiración, diseño de espacios, novedades, tips para elegir tu nuevo hogar o invertir en propiedad raíz, subsidios, nuestro compromiso con la sostenibilidad ¡Y mucho más!

Empresa sostenible 
Invierte en Colombia desde el extranjero
En Londoño Gómez buscamos que nuestros clientes se sientan confiados de su inversión; por eso en esta entrada te dejamos algunas razones por las cuales invertir en Colombia desde el extranjero.
canto
Subsidios de vivienda para que hagas realidad tu sueño
Conoce los diferentes subsidios que otorga el Estado para la compra de vivienda y que facilitan que hagas realidad tener el espacio con el que sueñas.
villalcazar
Gran lanzamiento Villalcázar: Apartamentos con las áreas más grandes del sector
¡NUEVO LANZAMIENTO! Apartamentos en el Oriente Antioqueño con las áreas más grandes del sector.
avila
Lotes en La Ceja: conoce el lanzamiento de Ávila
Ávila Lotes es un proyecto con el respaldo de las compañías Londoño Gómez, Serving, Proin y Bemsa, localizado en el exclusivo sector de El Yarumo, de este municipio. Lee el artículo completo.
El retiro
El Retiro: una zona campestre con todo cerca
En los últimos años, El Retiro ha sido protagonista de un gran crecimiento y valorización, gracias a que allí se unen la modernización con el paisaje montañoso y la naturaleza. Conoce más, continúa leyendo
lotes
Recomendaciones para comprar un lote de manera exitosa
Comprar un lote es una buena inversión cuando buscas tener un espacio más amplio, de estilo campestre y con mayor privacidad y autonomía. Para encontrar el mejor espacio debes tener en cuenta algunos consejos que te dejamos en este blog.
Recorrido virtual 360 inmobiliario
¿Qué es un recorrido virtual 360 de mi inmueble?
Sabias que contamos con tecnología para realizar recorridos virtuales 360 de tu inmueble. Entérate aquí de qué se trata este servicio.
Sostenibilidad, londoño gomez, bienes raices
El compromiso social de Londoño Gómez
Aplicamos un Enfoque de Gestión dividido en tres partes que son los componentes que permiten acercar a la empresa y sus trabajadores con las comunidades vulnerables y hacer real la proyección social de la compañía.
blog medellin
Medellín, un territorio rentable para la inversión inmobiliaria
El desarrollo de Medellín ha posicionado a la ciudad como uno de los destinos preferidos para vivir tanto para colombianos como para extranjeros. Si quieres saber más sigue leyendo este blog. 
Prima de servicio
Descubre como invertir la prima de servicios en proyectos inmobiliarios
Si estás buscando invertir tu prima de servicios y no sabes en qué, la propiedad raíz es la mejor opción para ti.
Sostenibilidad, londoño gomez, bienes raices
¿Conoces las ventajas de arrendar tu inmueble con nuestra inmobiliaria?
Si estás pensando en arrendar tu casa o apartamento, te recomendamos seguir leyendo este blog, así te podrás ahorrar inconvenientes con tus futuros inquilinos.
Sostenibilidad, londoño gomez, bienes raices
10 consejos prácticos para aportar a la construcción de una empresa más sostenible
Los pequeños actos cotidianos son una gran contribución que hace una importante diferencia a largo plazo. Lee el blog y conoce más
Soñar en grande, nuevo sitio web, compra de vivienda
En Londoño Gómez ¡Soñamos en grande!
En Londoño Gómez te queremos presentar nuestra nueva imagen y sitio web, hecho completamente pensando en ti y soñando con brindarte cada vez más y mejores opciones para hacer realidad tus sueños.
imagen
¡Donde está la ciudad, estamos! Nuevo proyecto en Ciudad del Río
¡Nuevo proyecto! Descubre por qué Ciudad del Río es un referente de desarrollo, transformación urbana y cultura para el país.
imagen
Nuestra casa, nuestro compromiso con el mundo que soñamos.
La responsabilidad social está en nuestro ADN. Descubre cómo a través de nuestras acciones nos comprometemos con hacer de nuestra casa el mejor lugar para vivir.
imagen
Somos Londoño Gómez: líderes en el desarrollo de Proyectos inmobiliarios
Invierte en Antioquia, Bogotá o Barranquilla de la mano de una constructora con más de 50 años en el mercado creando proyectos con alta valorización.
imagen
La sostenibilidad está en nuestro ADN
En Londoño Gómez trabajamos por liderar iniciativas donde la responsabilidad social sea un componente primordial y eje del desarrollo.
imagen
Prima: la mejor oportunidad para comprar vivienda
¿Te gustaría invertir tu prima en vivienda? Encuentra aquí algunos consejos que te harán más sencillo el camino hacía tus sueños.
imagen
¿Vivienda sobre planos? Conoce aquí por qué es la mejor opción para invertir
La inversión sobre plano es una de las opciones más rentables al momento de pensar en invertir en vivienda.