Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE 2022.

*BONO DE MADRES: Aplican términos  y condiciones. No es válido como cuota de separación Bono no acumulable con otras ofertas. No es canjeable por dinero en efectivo. Aplica solo un bono por unidad habitacional. Cupo limitado y sujeto a disponibilidad. No aplica para proyectos en lanzamiento.

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES VAYAS Y AVISOS.

*Las áreas y precios en el sitio web podrán tener variaciones posteriores a su publicación, sugerimos corroborar todos los datos con la sala de negocios antes de suscribir un contrato con la sociedad promotora.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ENTREGA DE BONOS REDIMIBLES EN EL CENTRO COMERCIAL PARQUE FABRICATO / LANZAMIENTO NUEVA TORRE ATLÁNTICA/FEBRERO 5 Y 6

 Este documento contiene los Términos y Condiciones bajo los cuales PROMOTORA ENTRE MARES S.A.S realizará la entrega de bonos redimibles del Centro Comercial Parque Fabricato, a las personas que adquieran uno o varios inmuebles durante el evento de lanzamiento de la nueva torre de apartamentos del proyecto inmobiliario “Atlántica”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de febrero de 2022.

En tal sentido, las persona que deseen participar en la actividad de entrega de bonos, declaran expresamente que conocen y aceptan las condiciones establecidas a continuación:

1. Los bonos se entregarán de manera aleatoria, utilizando una herramienta tipo ruleta.

2. Para participar, el comprador deberá girar una única vez la ruleta y el bono que recibirá, dependerá de lo que indique la ruleta.

3. El valor de los bonos irá desde quinientos mil pesos ($500.000) hasta dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000).

4. Los bonos podrán ser redimidos únicamente en el centro comercial Parque Fabricato, a partir del primero (1°) de marzo de 2022 y tendrán la vigencia establecida por el centro comercial.

5. La redención de los bonos podrá hacerse en las tiendas de comercio que defina el centro comercial y estará sujeta a las políticas establecidas por el Centro Comercial, sin lugar a modificaciones. En consecuencia, antes de realizar la compra, el comprador deberá consultar con la tienda si el medio de pago es permitido.

6. El bono es un medio de pago que puede ser aceptado por la tienda o ser rechazo según políticas ajenas al Parque Comercial, El Proyecto y la sociedad promotora.

7. El ganador del bono tendrá la opción de recibir el bono, o de utilizar el valor del mismo como descuento del precio total del inmueble adquirido. Sin embargo, no podrá dividir su valor entre ambas opciones.

8. El bono no es aplicable a la cuota de separación del inmueble.

9. El valor señalado como beneficio de descuento no es canjeable por dinero en efectivo y solo puede ser cambiado por bonos de consumo para el Centro Comercial del Parque Fabricato con las condiciones mencionadas en este documento.

10. Los bonos serán entregados luego de hacerse efectivo el pago, por parte del comprador del inmueble, de un valor que corresponda, por lo menos, al doble del valor ganado en la ruleta y siempre que se haya legalizado completamente el negocio, lo que incluye la firma de todos los documentos de vinculación al fideicomiso por parte de la fiduciaria y el cliente.

11. Ni la sociedad PROMOTORA ENTRE MARES S.A.S ni el centro comercial Parque Fabricato, intervienen en la compra y, en consecuencia, no asumirán costos que excedan el valor del bono.

12. Los bonos serán intransferibles y solamente podrán ser redimidos por el comprador del inmueble.

13. En caso de desistimiento de la compra del inmueble, o terminación del respectivo contrato, la sociedad PROMOTORA ENTRE MARES S.A.S podrá anular el bono.

Inhabilidades para participar

• Ser menor de edad.

• No haber comprado una unidad inmobiliaria del proyecto Atlántica.

• No haber abonado al precio de venta del inmueble, como mínimo, un valor correspondiente al doble del valor del bono.

• No haber formalizado el negocio en su totalidad, de acuerdo a las condiciones del proyecto.

• No cumplir con el proceso de validación de clientes.

• No aceptar los términos y condiciones del evento, aquí establecidas.

Vigencia

La vigencia de la activad es del 5 y 6 de febrero de 2022.

La redención de bono en el centro comercial sólo será efectiva a partir 


MANUALES

MANUAL DEL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL LONDOÑO GOMEZ S.A.S 
MANUAL DEL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL PROMOTORA ENTRE MARES S.A.S
MANUAL DEL PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL ROBLESCA S.A.S