Construyendo sueños desde 1973

Somos una compañía fundada en Medellín en los años 70, dedicada a desarrollar proyectos inmobiliarios en todo el País. Nuestra sede principal está en Medellín y sede regional en Bogotá.

Hemos entendido nuestra responsabilidad frente al futuro de nuestros clientes y el desarrollo del País. Por ello, nuestra experiencia en la satisfacción de miles de clientes y agudo sentido comercial, nos han llevado a entregar en cada desarrollo, un producto siempre vigente y con gran proyección hacia el futuro.

Banner
falta por alt

Misión

En Londoño Gómez estamos comprometidos con la generación de confianza, valor y cumplimiento para nuestros clientes, colaboradores y demás grupos de interés, a través del desarrollo de proyectos y servicios inmobiliarios innovadores, sólidos y sostenibles.

Visión

Ser líderes en el desarrollo de proyectos y servicios inmobiliarios en Antioquia ,además, aumentar nuestra presencia en otras ciudades principales del País, conservando la preferencia por parte de nuestros clientes y aliados.

Trayectoria e hitos de ciudad

Durante más de 49 años, hemos desarrollado proyectos inmobiliarios que no solo construyen País, sino que también, se han convertido en parte de la historia.


Nos enorgullece mencionar algunos de los hitos más reconocidos en Antioquia.