¿Qué es un recorrido virtual 360 de mi inmueble?

 

360

 

Un recorrido 360 es un método basado en la tecnología, el cual permite visitar un inmueble sin necesidad de asistir de forma presencial. Sin duda, es algo que beneficia tanto al promotor como a los clientes interesados en comprar o arrendar, puesto que permite un ahorro de tiempo.

En Londoño Gómez inmobiliaria, ofrecemos a nuestros clientes una excelente experiencia, gracias al recorrido virtual. Esto nos permite darle al cliente diferentes opciones y mayores facilidades a la hora de conocer los inmuebles. De acuerdo con los resultados enseñados por empresas especializadas en recorridos 360, más del 70% de los consumidores de bienes raíces prefieren esta herramienta digital por encima de las fotos, y admiten que esta influyó en su decisión de comprar o arrendar un inmueble. 

360

 

Al consignar tu inmueble para arriendo o venta en Londoño Gómez inmobiliaria, le realizamos a tu inmueble un recorrido virtual.  Conoce los diferentes beneficios que puede traer esta herramienta para la comercialización de tu inmueble: 

  • Aumenta el alcance en nuestras plataformas especializadas, permitiendo que todos los clientes interesados en la red puedan ver de una forma diferente tu inmueble. 
  • Eleva las posibilidades de vender o arrendar, aumentando el número de visitas a los inmuebles.  
  • Es compatible con los diferentes canales digitales más recomendados para la comercialización de inmuebles.  

Contáctanos y descubre más beneficios que tenemos para encontrar al comprador o inquilino ideal.


¡Consigna tu inmueble con nosotros y atrévete a soñar en grande!
Contáctanos: 321 717 7286  Email: infoinmobiliaria@londonogomez.com