El Retiro: una zona campestre con todo cerca

la argentina

 

Este municipio del Oriente Antioqueño, es conocido como la “Cuna de la Libertad”, pues allí se liberó el primer grupo de esclavos en Colombia. Hoy sigue siendo insignia de este hecho histórico y nos lo recuerda con su arquitectura colonial declarada patrimonio cultural, sus verdes paisajes y grandes espacios para hacer realidad tus sueños.  
 

En los últimos años, El Retiro ha sido protagonista de un gran crecimiento y
valoripraderazación, gracias a que allí se unen la modernización con el paisaje montañoso y la naturaleza. Además, se encuentra aproximadamente a 40 minutos de Medellín, lo que lo convierte no solo un lugar ideal para visitar los fines de semana, sino también en un paraíso para vivir o invertir, cerca de todo lo que necesitas.  
 
Allí podrás encontrar atractivos turísticos como el Salto del Tequendamita, la represa de La Fe y la reconocida Hacienda Fizebad. También podrás encontrar, una gran oferta gastronómica desde sus famosas empanadas de queso hasta platos de comida internacional. 
 
Si buscas un lugar lleno de cultura, naturaleza y libertad; El Retiro es el indicado para ti. Por eso, hemos desarrollado varios Proyectos en el municipio, con el fin de ofrecerte espacios amplios, rodeados de un ambiente natural y cerca de todo lo que necesitas para que puedas vivir y soñar en grande. A continuación, te presentamos las opciones de nuestro portafolio, para que encuentres tu espacio ideal: 

haciendaPradera La Argentina: Un Proyecto fresco como el aroma de su paisaje. Cuenta con un parque lineal y una hermosa quebrada como vecinos. Aquí disfrutarás el tiempo en familia con zonas comunes perfectas para el descanso, el deporte, la diversión y tus pasatiempos favoritos. Vive una vida plena en la pradera.Encuentra lotes para casas de campo con áreas desde 117m2* y casas desde 141 m2*. 

Hacienda La Argentina: Este Proyecto se encuentra ubicado 800 m adelante del casco urbano del municipio de El Retiro, contamos con acceso por la vía La María (Mall Carabanchel) y por la glorieta de La Fe.  Nuestro entorno es totalmente campestre, rodeado de montañas donde podrás disfrutar de fantásticas zonas comunes como: senderos peatonales, ciclorruta y una espectacular casa de construcción de más de 200 años, en donde adecuaremos otra variedad de espacios para la familia.  Encuentra apartamentos de 2 y 3 alcobas con áreas desde 68 m2* hasta 106 m2*. 

Horizontes Territorio Campestre: Aquí encontrarás lotes desde 1799 m2* rodeados de belleza natural y aire puro, un lugar para vivir la calma, privacidad e independencia. Conoce el espacio perfecto para deleitarse con un estilo de vida tranquilo a 2km de Don Diego. 

Atrévete a soñar en grande y encuentra tu versión más natural viviendo o invirtiendo en nuestros Proyectos del Oriente Antioqueño, donde podrás disfrutar las ventajas de vivir en un entorno campestre, pero cerca de todo. Además, es el momento perfecto para aprovechar la alta valorización que tiene la zona, gracias a los desarrollos urbanos que se están llevando a cabo en El Retiro. ¿Quieres más información sobre estos Proyectos?

¡Contáctanos! 

En Londoño Gómez tenemos un amplio portafolio para que elijas proyectos de entrega inmediata o con entregas en los próximos seis meses, invierte en tu futuro y el de tu familia, comunícate con nuestra sala virtual y recibe toda la asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.