Invierte en Colombia desde el extranjero

Colombia es un país con una economía estable y un sector inmobiliario muy dinámico que representa una de las industrias más importantes para el país en términos de generación de empleo, conformación del PIB, rentabilidad, etc.  

Adicionalmente, en los últimos meses la tasa de cambio del peso frente al dólar se ha mantenido estable sobre una cifra alrededor de los 4.300 pesos por dólar, lo cual es un factor muy importante para los inversores desde el extranjero. 

Alt = Proyectos sostenibles – inmueble sostenible

Por estas razones queremos invitarte a realizar tu inversión inmobiliaria en Colombia, un país con una economía estable, un alto respeto institucional por la propiedad privada y con perspectivas de valorización que la hacen una opción rentable.  

Londoño Gómez cuenta actualmente con 42 Proyectos activos para invertir en Colombia, varios de ellos se ubican en sectores de alta valorización como lo son el Centro Internacional de Bogotá, Barranquilla, una de las ciudades con mejor proyección en América Latina, Medellín y las zonas campestres del área metropolitana del Valle de Aburrá. 

Estos Proyectos tienen una ubicación estratégica, que combinan en muchos casos el urbanismo con la vida campestre con espacios comunes para el cuerpo y la mente, construidos bajo nuestra lógica de empresa consciente, buscando calidad de vida y crecimiento económico. 

 

Alt = Certificaciones sostenibles

Invertir en estos Proyectos desde el extranjero es una gran opción considerando el precio del dólar en la actualidad. Esto hace que la divisa extranjera sea más eficiente al momento de invertir en Colombia y, por ende, se requieran menores recursos para realizar la inversión utilizando dólares.  

Una gran ventaja de invertir en vivienda es la ganancia que se obtiene a través de la valorización del inmueble que se produce de manera prácticamente inmediata cuando este es entregado al comprador. 

Por lo tanto, se convierte en un punto a favor para los inversores, pues se comienza a obtener una rentabilidad sobre la inversión de manera rápida.  

Alt = Subsidios de vivienda – No VIS

En la actualidad contamos con 42 Proyectos activos en zonas privilegiadas del país que, adicional a los beneficios financieros que te hemos contado, cuentan con varios beneficios como lo son sus zonas comunes. 

Los Proyectos inmobiliarios de Londoño Gómez están pensados para mejorar la calidad de vida de las personas. Por esto cuentan con espacios como coworking, salas de relajación, zonas para ejercitarse (como gimnasios o piscinas) e incluso espacios diseñados exclusivamente para mascotas.  

 

 
En Londoño Gómez tenemos un amplio portafolio para que elijas proyectos de entrega inmediata o con entregas en los próximos seis meses, invierte en tu futuro y el de tu familia, comunícate con nuestra sala virtual y recibe toda la asesoría y acompañamiento en el proceso de compra.