Gran lanzamiento Cataluña Condominio: para un vivir más orgánico

Cataluña

 

Este fin de semana, 22 y 23 de octubre, se realizará el lanzamiento de la nueva etapa de Cataluña Condominio. Un exclusivo proyecto de lotes ubicado en el sector El Tambo, en el municipio de La Ceja, una de las mejores zonas para invertir en el Oriente Antioqueño, gracias a su infraestructura y maravillosos paisajes.      

Desde las 9:00 a. m., la sala de negocios estará abierta para todos las personas, familias y mascotas, quienes podrán hacer un recorrido por los lotes y disfrutar de VIVO Live Food, un restaurante de alimentación sana y consciente.

Espacios para vivir de un modo más natural

Cataluña tiene una ubicación privilegiada, a tan solo cuatro minutos del Parque de La Ceja y cerca al Túnel de Oriente, el Aeropuerto José María Córdova; a los centros comerciales Viva La Ceja y San Nicolás; a las universidades seccionales EAFIT y Universidad de Antioquia, y al hospital San Vicente Fundación.

Cataluña

Además, la pavimentación de la vía Circunvalar Sur desde la glorieta La Unión hasta el barrio La Aldea, no solo será un desarrollo de gran beneficio para La Ceja, sino que facilitará el acceso hacia Cataluña y la movilización hacia otros municipios del Oriente Antioqueño. 

Las personas que deseen comprar en Cataluña, encontrarán un espacio en el que podrán vivir en calma y tranquilidad, de una manera más natural. Con vista hacia el Cerro el Capiro y Cerro del Corcovado; senderos naturales integrados al proyecto que conforman 3 kilómetros aproximadamente, plaza de fuego, mirador del bosque, plaza de bienestar (Cultivo de aromáticas), cafetal, zona picnic, jardines habitables, entre otros espacios para un vivir más orgánico.

Este proyecto tiene lotes desde los 1000 hasta los 2900 m2, en el que quienes deseen invertir podrán construir su vivienda a su gusto. Además, tendrá portería privada de doble acceso y vías internas pavimentadas.

Cataluña

Quienes quieran comprar en Cataluña este fin de semana, tendrán la oportunidad de elegir su lote con precio de lanzamiento y separarlo con dos millones de pesos. Para el plan de pago, deberán pagar el 50% de la cuota inicial, que contará con un plazo de 32 meses, y el 50% restante para la financiación. 

Este proyecto cuenta con el respaldo de un importante grupo profesional conformado por, BEMSA Propiedad Raíz, PROIN Promotora Inmobiliaria, Constructora SERVING y Londoño Gómez Propiedad Raíz, compañía con más de 49 años de experiencia en el sector inmobiliario, con 42 proyectos activos en Bello, Medellín, La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Oriente Antioqueño, Bogotá y Barranquilla.

Llegar con Waze:

https://www.waze.com/es-419/live-map/directions?utm_source=waze_websit&to=ll.6.00808%2C-75.4323

Llegar con Google Maps:

https://www.google.com/maps/dir//6.00808,-75.4323/@6.00808,-75.4323,16z