Estado
En ventas
Horario de atención
Lun a dom de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
¡Nuevo proyecto! En la Milla de Diamante de Envigado, 2 torres en Ciudad Peldar.
Consultorios, Áreas médicas, Oficinas, Locales comerciales y Hotel
Vivaltta Envigado es un proyecto innovador de consultorios y oficinas ubicado en Ciudad Peldar, Envigado, una zona de alto desarrollo y valorización. Diseñado para profesionales y empresas que buscan un espacio moderno, funcional y estratégicamente conectado, Vivaltta ofrece la oportunidad de invertir en un lugar con excelente proyección.
Con consultorios médicos adaptados a las necesidades del sector salud y oficinas versátiles para negocios de diferentes áreas, Vivaltta se convierte en el punto de encuentro ideal entre calidad, ubicación y rentabilidad.
Ubicado en el sector de Ciudad Peldar en Envigado, el proyecto cuenta con fácil acceso al transporte público, cercanía a zonas residenciales y comerciales, además de estar rodeado de una comunidad dinámica en crecimiento.
Invertir en Vivaltta Envigado significa proyectar tu futuro en un espacio que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica.
Envigado
Ciudad Peldar
Desde
$525.400.000 *
Precio en USD
*
Oficinas desde 29.80m2* hasta 54.47m2* precio desde $519.800.000* hasta $892.100.000* Consultorios desde 29.45m2* hasta 34.94m2* desde $551.000.000* hasta $676.400.000*
*Las áreas y precios publicados en el sitio web son estimados y podrán estar sujetos a modificaciones, cualquier información debe ser validada con la sala de negocios. El área y las características definitivas del inmueble serán aquellas que consten en la escritura pública de transferencia.
*Los precios del outlet corresponden únicamente al inventario establecido por la compañía y estará vigente hasta el 30 de junio de 2023 o hasta agotar existencias. El precio de venta puede tener variaciones de acuerdo a las características del inmueble y no será acumulable con otras promociones.
*El precio señalado en dólares corresponde a un valor de referencia aproximado a la TRM del día. No obstante, la negociación se hará en pesos colombianos.
Zonas comunes
Administración
Boulevard Comercial
Lobby
Parq. privado
Parq. visitantes
Terraza